jueves, 5 de enero de 2017

Hermanísimas, otro desfase americano.

Una vez más nos encontramos ante otra de esas películas que quieren triunfar con la clásica fiesta que se convierte en desfase pero no lo consigue. Es verdad que no es mala, que te llegas a divertir e incluso a reír con alguno de los muchos chistes y escenas divertidas que la película propone.


Lo especial de esta película que la diferencia de las demás del género es que además de fiesta, también hay una pequeña carga emocional. Además esta vez se trata de chicas, que no es a lo que estamos acostumbrados. Y vaya dos chicas! Tina Fey y Amy Poehler son sin duda lo mejor de la película, la química que tienen entre ellas es espectacular y ojalá sigan haciendo muchas más películas juntas.


Otra diferencia con el resto es también que las dos chicas ya son adultas, adultas que quieren rememorar sus fiestas de la juventud antes de que vendan su casa de la infancia, como ya sabemos la fiesta se descontrola. Al final, vemos como logran arreglar y vender la maltrecha casa y con ello, solucionar todos los problemas que ambas tenían.

Puntuación: 5'5/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario