domingo, 3 de enero de 2021

Las series que no te puedes perder en 2021

Hoy os traigo alguna de las series que me han cautivado en las últimas semanas o meses. La verdad es que parece que cada vez cuesta más que las series que ruedan valgan la pena y cada vez hay menos donde escoger, sin embargo, ahí van unas pequeñas recomendaciones, dejad en los comentarios si os han gustado!

ANTIDISTURBIOS

Miniserie española de 6 capítulos. Esta es una de esas miniseries que tanto me gustan, que te enganchan y tienes que ver los seis capítulos en la misma noche. Trata de un cuerpo de antidisturbios que va a un desalojo y acaba en tragedia. Los agentes empiezan a ser investigados pero parece que hay mucho más que investigar que lo ocurrido ese día. No os cuento más! Solamente os digo que a la Policía española no le ha hecho mucha gracia el documental, solamente por esto merece la pena verlo.


EL DESORDEN QUE DEJAS


Netflix nos trae de la mano de Vaca Films una serie de ocho capítulos rodada en Galicia, con muchos destellos de eso sensación de misterio y oscuridad de los pueblos gallegos. Inma Cuesta y Bárbara Lennie, dos actrices de escándalo que se solapan de manera perfecta en dos líneas temporales.
Sin duda, lo mejor de la serie son ellas.


GAMBITO DE DAMA

Kentucky, años 60, en plena guerra fría. Si te gusta el ajedrez esta historia te atrapará, si no te gusta el ajedrez te empezará a gustar, aunque no, no lo es todo.
Increíble historia contada de una manera extraordinaria y emocionante. Todos los detalles están orientados a que sea visualmente perfecta. Cuando parecía que no, parece que se pueden volver a hacer series realmente buenas en Hollywood. ¡A disftutar!



Estas son mis tres recomendaciones para el incio del año 2021, a ver que os parecen, gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario