viernes, 9 de diciembre de 2016

Mike y Dave buscan rollo serio.

En mi opinión, una de las peores películas del año. Lo triste, que yo la he ido a ver al cine, con unos amigos y aún me reí en alguna ocasión con alguna de las muchas tonterías que esta película suelta por minuto.

La película gira alrededor de dos hermanos amantes de la fiesta, Mike y Dave, que se ven obligados a tener que llevar pareja a la novia de su hermana. Para ello ponen un anuncio en Internet, con la intención de encontrar dos chicas formales con las cuales hacer que su hermana se sienta orgullosa.

Y aquí viene la trama de la película, las dos chicas son de todo menos formales, Tatiana y Alice son incontrolables, alocadas y fiesteras, y a parte de esto son lo mejor de la película. Las dos actrices que salvan esta producción, Anna Kendrick y Aubrey Plaza son muy "buenas" chicas.

Ahora viene la crítica dura, y es que esto es una crítica tanto a Hollywood como a Zac Efron, y es que no se si a vosotros os gusta, pero a mi que en las diez películas de grandes fiestas americanas que salen al año, y que son tan similares, aparezcan en nueve Zac Efron me molesta un poquito.

Muchos chistes, buenos y malos, aparece el alcohol en gran medida como en todas estas comedias, y también las drogas, la clásica comedia adolescente americana.

Puntuación: 4/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario