sábado, 4 de junio de 2016

Castle: Se acabó

Es triste y duro para mi que esta serie que tantas horas de diversión me ha proporcionado se acabe.
Una serie que no pasará a la historia por ser de las mejores pero que siempre tenía su chispa que me acababa enganchando.

Había días que me tragaba uno y otro y otro capítulo hasta las tantas de la mañana y la verdad es que no se que me enganchaba a esta serie, que la verdad se ha convertido en una de mis favoritas.


No sé si era Nathan Fillion (Castle) , su sonrisa y su empatía que me transmitía una seguridad importante, o si más bien era la impresionante Stana Katic (Beckett), con sus problemas e inseguridades, los crímenes que ambos resolvían juntos, la policía que más joven llegó a la cumbre y el escritor millonario que quiere jugar a ser policía...


También era importante el romance de Castle y Beckett, al principio lejano pero tentador, después poco a poco más cerca, se enamoran, se casan, tienen sus altibajos pero se quieren.. También al final de la serie se ven inmersos en problemas más gordos
que hoy no voy a desvelar...


Hoy a lo que vengo es a dar las gracias por todo lo que me han hecho disfrutar, porque esto se acaba, es el fin de Castle, Stana Katic lo deja y sin ella se ha decidido acabar con la serie (lo que es normal...). Es duro para los que somos fans de Castle pero estoy seguro que no nos vamos a olvidar nunca de la serie, GRACIAS. 

Si algo nos enseña esto es que nada dura eternamente...


1 comentario:

  1. Yo no la he visto nunca!!! Algún trocillo suelto... pero, había algo que no me ha terminado de encajar!
    Sorry, por no compartir tu opinión! ejje

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar