viernes, 3 de junio de 2016

Una serie que pasará a la historia: Cómo conocí a vuestra madre.

Estamos sin duda ante una de las mejores series de comedia que se ha visto jamás en todo el mundo, una serie que han disfrutado tanto la gente de mediana edad que se veía reflejada en los actores hasta adolescentes que han madurado con la serie, la cuál ha quedado plasmada en la mente de muchos.



Personalmente creo que la serie engancha desde el primer día, es una sensación extraña que sólo las grandes producciones dejan en uno, siempre tienes ganas de ver uno más y otro más y otro más...
La verdad es que yo comencé a ver esta serie cuando ya iban por la quinta temporada, aunque también es verdad que en un mes ya me tragara las cuatro primeras!

Lo que hace especial a esta serie entre todas las demás es el título, la intriga de saber como Ted Mosby, un arquitecta neoyorquino, conoce realmente a su mujer ya que la serie nos va presentando a todas las mujeres con las que tuvo una relación muy cercana y nunca sabemos si esa va a ser la definitiva.


Otra cosa que me encanta de CCAVM es que los personajes son, dentro de lo que cabe, gente normal: Ted Mosby, un arquitecto con muchas preocupaciones por encontrar a la mujer de su vida; Marshall Eriksen, un avogado enamorado de su novia y después mujer desde el momento que la conoció y que sueña con defender el medio ambiente; Lily Aldrin, la mujer de Marshall, problemas de autocontrol, su sueño ha sido siempre ser pintora pero se tiene que conformar con ser profesora de preescolar: Robin Scherbatsky, una reportera de canales poco prestigiosos de la televisión, y el que para mí es la estrella encubierta de la serie y razón por la que miles de personas la han seguido durante años BARNEY STINSON (Interpretado por Neil Patrick Harris) contrario a cualquier compromiso, con mucho dinero, mujeriego y con una manual de como ligar con mujeres que el mismo Charlie Sheen consideraría abultado. Pues bien, todos estes personajes son amigos, muy amigos, y como cualquiera otros amigos en todos los lugares del planeta se juntan por la noche para contarse como les ha ido el día y tomarse unas cervezas, o unos whiskys, o unos chupitos, o de todo lo que les haga disfrutar de la velada.

Barney Stinson deja frases que se recoradarán toda la vida, que marcan una época para todos los amantes de esta serie, desde el famoso "!Ponte traje!" hasta el inolvidable "Va ser legen.........dario"

Otro aspecto a resaltar son las infinitas historias que se cuentan alrededor de la historia principal, historias de todos los colores, historias que empizan un día y que se terminan dos temporadas después, historias románticas , tristes pero sobretodo, historias de risa, de mucha risa.


Lo único criticado de la serie ha sido el final y eso que para mí no ha estado mal dada la dificultad de acabar una serie con la que hemos disfrutado nada más y nada menos que nueve espectaculares temporada. Después de nueve temporadas y llegados al penúltimo episodio de la serie no se sabe que esperar, y es verdad que casi todos contábamos después de todo lo ocurrido con que Robin fuera la madre, y ahí es donde aparece la encantadora Tracy, perfecto en muchos aspectos y justo cuándo lo aceptamos y nos gusta, pero... ¿después que ocurre? Nos matan a nuestra Tracy y Ted rehace su vida con Robin. Esto es lo único criticado, que después de 208 capítulos para conocer a Tracy, está muerta... Este final, inesperado enfadó y emocionó, al menos a mí me ha hecho llorar, el pobre Ted ya estaba formando parte de mi...


Personalmente recomiendo la serie, capítulo a capítulo, es impresionante lo que te puedes llegar a divertir e incluso a identificarte con los actores, cuándo los personajes están tristen sientes que la infelicidad te invade, y después pasa algo que te alegra los días, en tan sólo 20 minutos, es increíble que una serie de comedia pueda marcar tanto, por lo menos conmigo lo ha hecho.

Puntuación: Legen........daria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario