viernes, 18 de marzo de 2016

Lucy

"Lucy" es una película de ciencia ficción en la que había puestas muchas esperanzas pero que resultó ser un fracaso.

La película se basa en el mito de que los humanos solamente ultilizamos el 10% de nuestra capacidad cerebral, lo que es mentira, y aunque esto realmente no importa, tampoco nos llegan a hacer creer en ningún momento que esto es así.


Scarlett Johansson da vida a una mujer a la que unos sotisficados narcotraficantes pretenden utilizar como mula introduciéndole en la barriga una bolsa con una nueva droga, que por cierto, es muy potente. Esa droga produce que Scatlett comience a usar cada vez más capacidad cerebral y gracias a eso, controle su cuerpo totalmente y todo lo que ocurre a su alrededor.

Otro punto a favor es la participación de Morgan Freeman en la obra, un gran actor que intenta aportar sobriedad desde su punto de profesor con amplios conocimientos acerca del cerebro a una película tachada
de inverosímil.

La pregunta es: Que pasará si alcanza el 100% de capacidad cerebral? Pues que Lucy se convierte practicamente en Dios, es capaz de leer la mente, aparecerse, controlar la electricidad, viajar en el timepo... Hasta el punto de desaparecer y dejar todos los misterios del mundo resueltos y dejarselos a Freeman en un Pendrive. La verdad es que así como la primera media horaa de peli está bastante bien, el final es malísimo.

En resumen, es una película que no recomiendo y que se sintetiza en Scarlett Johansson convertida en una máquina de pelear y matar.


Puntuación: 5'75/10





1 comentario:

  1. Mero lucimiento de Scarlett!!! Bahhhh no es una actriz sea "santa" de mi devoción, y este tipo de pelis, tampoco!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar