lunes, 21 de marzo de 2016

SAW

Os voy a hablar de la primera entrega de la saga SAW, la que yo considero que es la mejor entrega de la serie, la que a su vez es la mejor saga de cine de terror y suspense que se ha hacho jamás.


Es una película muy entretenida, que sorprende desde el primer minuto, te mete dentro de la película llevándote al límite y haciendo que el espectador se plantee lo que haría si estuviera allí. Esto le da al filme muchos puntos.

La película transcurre alrededor de dos personas que se despiertan encadenadas en un sucio lavabo: Adam y Lawrence. Estas dos personas son víctimas de un psicópata: Jigsaw, el cual les da unas horas para desenredar el complejo "puzzle" que les propone. Ambos deben colaborar pero al mismo tiempo deben engañar al otro e incluso acabar con su vida.

Lo bueno de esta película es la intriga que tiene, consigue mantenerte en vilo todo el tiempo y cuando crees que has descubierto algo sobre los personajes o sobre la forma de resolver el cruce.. Ocurre un giro inesperado que desmonta todo tu pensamiento.
Por no hablar del final, sorprendente e inesperado, no decepciona.


Lo único que se le puede reprochar es las actuaciones de los actores que lejos de ser malas, si que se las puede catalogar de simples. Además, hablando de la saga en general, creo que acabada la segunda entrega debería haber acabado la saga, porque a partir de ahí el nivel empieza a bajar considerablemente,

En resumen, una película espectacular con mucha intriga y que recomiendo abiertamente. Un juego que nos pone la piel de gallina de principio a fin.

Y tú.. ¿Cuánta sangre estás dispuesto a derramar?

Puntuación: 8'5/10


1 comentario:

  1. Las primeras fueron un hito del cine de terror. La idea original es muy buena y ocurrente!!!
    Pero, luego se les ha ido de la mano todo... una pena!!!

    Un saludoOo enorme!!
    - Eso sí: me declaron fan absoluta de "Saw I".

    ResponderEliminar