viernes, 25 de marzo de 2016

Agente Contrainteligente (The Brothers Grimsby)

Cine 100% Sacha Baron Cohen, no hay más palabras para definir esta película.

Una película que logra lo que muy pocas, que explotes a carcajadas en el medio del cine. Es verdad que no tiene valor cinematográfico y que dentro de cinco años no se va a acordar nadie de ella, pero como comedia/parodia de los grandes filmes de acción es una de las mejores.


Sacha Baron Cohen es el epicentro de todo, el protagonista absoluto, no pasa desapercibido en ninguno de los 83 minutos de duración que tiene la película. Es un maestro del género, es capaz de hacer escenas que nadie haría y aún así darles otra vuelta de tuerca para que aún sea peor, un actor camaleónico, un genio. Es igual que alguno de las bromas o chistes no te hagan gracia, de hecho es normal, pero te garantizo que muchas de las infinitas gracias que tiene la peli te harán asaltar del asiento.




Otra cosa que me gusto mucho de la película son las referencias hacia otras películas, ya sea Harry Potter por ejemplo, y a otros personajes sociales del pasado, como Freddy Mercury o también de actualidad como Donald Trump.
Es una película para verla con los amigos, no tiene un gran guión ni existe una gran historia. Cine obsceno, por momentos asqueroso, y esto no quiere decir que no me guste, sino todo lo contrario, la disfruté al máximo.

Si es verdad que la risa reduce el estrés, yo estaré relajado bastantes días.

Puntuación: 7'5/10

1 comentario:

  1. No me gusta naaada este tipo de humor "bobalicón"! Y este actor tampoco, me parece mentira que pueda estar casado con la pelirroja y encantadora actriz australiana, Isla Fisher!

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar