lunes, 8 de febrero de 2016

El Hobbit: Un viaje inesperado.

Primera parte de la trilogía "El Hobbit", continuación (aunque en realidad todo ocurrió antes) de la gloriosa trilogía "El Señor de los Anillos".

Un filme que a los amantes de esta saga nos hace recordar la grandeza de la que posiblemente sea un de las mejores sagas de la historia. Para definir la película utilizaría el término "mágica", un filme lleno de acción, aventura y fantasía.

Es el comienzo de la conocida historia de la aventura de Gandalf, Bilbo y los trece enanos por el mundo Tolkien, hasta la Montaña Solitaria, guarida del dragón Smaug, donde los enanos buscarán recuperar su hogar perdido.


Peter Jackson hace de este cuento infantil una película muy interesante, llena de citas y referencias que nos hacen viajar hasta el Señor de los Anillos, larga pero divertida, llena de persecuciones, batallas y bestias perfectamente detalladas.

En resumen, una película muy interesante para a los que en realidad no gustó la anterior trilogía, indispensable para los amantes de la acción y de las aventuras.

Doctor Sócrates.

Puntuación: 7/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario