jueves, 4 de agosto de 2016

Ahora me ves 2

Escribo esta entrada recién salido del cine, acabo de ver "Ahora me ves 2", la verdad es que en el cine debíamos de ser 10 personas y es que esta es sin duda una de las películas más criticadas de los últimos meses.


Ahora me ves 2 es la segunda parte de la "saga", la primera ya fuera criticada pero no a este nivel, y no si es que yo soy un enamorado de la magia desde pequeño que me gustaron las dos... Vamos a ver, sé que no son unas obras maestras, que el argumento es débil, pero me gustan los juegos de manos y la verdad es que sean buenas o malas, estas películas son de lo más entretenidas.

De lo mejor de la película es el reparto: un siempre correcto Mark Ruffalo, un gracioso Woody Harrelson, un clásicos de este cine como Jesse Eisenberg y muchos más como Dave Franco, Michael Caine, el gran Morgan Freeman o un irónico Daniel Radcliffe.

También destacar la intensidad y acción de la película, que no deja que pestañees si no te quieres perder algo importante.

En cambio, de lo peor es el argumento, débil, a veces se cae un poco por su propio por su peso, lo que se intenta arreglar con más magia y fuegos artificiales, para mí este es el peor punto de la peli.

En resumen, no es de las buenas buenas, pero para entretenerse y disfrutar si te gusta la magia no le ponemos ningún problema.

Puntuación: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario